Se realizará en Junio, el Congreso y Feria de Servicios Públicos 2020
ENCUENTRO MUNICIPALISTA

Se realizará en Junio, el Congreso y Feria de Servicios Públicos 2020

La mayor Feria y Congreso Internacional para gobiernos locales y prestadores de servicios públicos se realizará en Buenos Aires, los días 3 y 4 de junio de 2020.

Durante 2 días esta bienal de los Servicios Públicos se convierte en la cita obligada para todos los gobiernos locales, prestadores y proveedores.

Esta edición XV de Gobierno y Servicios Públicos 2020, que se realizará los días 3 y 4 de junio de 2020, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, coincide con el inicio de un nuevo período de gobierno para la mayoría de municipios argentinos. De los 2336 municipios de Argentina, 1050 localidades y ciudades tendrán nuevos intendentes y, como es normal, en la mayoría de los otros 1286 municipios, aunque con continuidad del jefe de gobierno, habrá cambios sustanciales en los equipos de decisión.

Una nueva etapa comienza. Son 4 años, 2019-2023, con un alto nivel de recambio, con muchas expectativas y múltiples desafíos.

Participarán Intendentes y Alcaldes, Gobernadores, Ministros, Secretarios y Directores Provinciales y Nacionales, Presidentes Comunales, Legisladores Nacionales y Provinciales y Concejales.

Secretarios y funcionarios de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas, Servicios Públicos, Planeamiento, Desarrollo Económico y Producción, Ambiente, Seguridad, Comunicación, Modernización, Desarrollo Local, Espacio Público, Participación Ciudadana, Red Vial, Tecnologías y Sistemas, Salud, Desarrollo Social, Turismo, Compras, entre otros

Académicos, Investigadores, Integrantes de ONG´s, Técnicos, Profesionales, Gerentes y Directivos de Empresas, Gerentes y Directivos de Cooperativas de Servicios Públicos.

¿Qué se puede encontrar?

Una Feria de productos, donde se va a encontrar Tecnologías, insumos, productos y servicios de última generación para la ejecución, prestación, mantenimiento y gestión de los grandes y diversos temas de la agenda municipal y la prestación de los servicios públicos.

UN CONGRESO ACADÉMICO CON TODA LA AGENDA DE LOS GOBIERNOS LOCALES

Un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la gestión de los gobiernos locales y la prestación de servicios públicos. Presentación y reconocimiento de buenas experiencias. Ponencias magistrales sobre los principales temas de la agenda local.

Cuatro salas y más de 150 conferencias en un congreso específico. Consultores, referentes políticos, funcionarios, expertos, académicos, investigadores estarán disertando y siendo parte de este gran evento.

FORUM DE EXPERIENCIAS DE ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA

Las presentaciones de experiencias tienen un condimento muy especial, son presentadas por los mismos actores que las desarrollan. De esta forma se podrá preguntar, compartir y debatir sobre muchos proyectos llevados a cabo en Argentina y Latinoamérica

La temática de esta edición 2020 tiene temas centrales que detallamos a continuación:

MOVILIDAD URBANA

Tránsito, Transporte público, Señalización. Semaforización. Nuevas modalidades de movilidad urbana. Electromovilidad.

INFRAESTRUCTURAS Y HABITAT

Viviendas, Saneamiento, Redes de servicios agua, gas, cloacas, pluviales, Obras públicas, Red vial

AMBIENTE

Gestión integral de residuos, Economía circular, Energías alternativas, Gestión ambiental, Cambio climático

ESPACIO Y SERVICIOS URBANOS

Higiene urbana, Alumbrado público, Espacios verdes, Mobiliario urbano, Juegos para espacios públicos, Equipamiento para ciudades, Gestión de la arboleda

SERVICIOS A LAS PERSONAS

Salud, Seguridad ciudadana, Género, Sociales, Emergencias, Deportes, Economía social

GOBIERNO Y GESTIÓN

Modernización del estado, Gestión de reclamos y demanda ciudadanas, Gestión de los recursos, Participación ciudadana, Gestión administrativa y contable, Comunicación, Sistemas de información y GIS, Identificación de personas.

Mas información: www.servicios-publicos.com.ar

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos