Según el intendente Picat el Festival generó ingresos por $600 millones para la región
JESÚS MARÍA

Según el intendente Picat el Festival generó ingresos por $600 millones para la región

El intendente de Jesús María, Luis Picat calificó de éxito total el Festival Nacional de Doma y Folclore 2020. El titular del Departamento Ejecutivo estimó que el evento generó ingresos por 600 millones de pesos para su ciudad,

La cifra no es capciosa y surge de una encuesta realidad entre los visitantes a quienes se les consultó entre otras cuestiones sobre sus gastos. El 42% de ellos aseguró que entre hospedaje, entrada al festival y comida erogó entre 1500 y 3000 pesos por día. El 34% gastó hata 1500 pesos; el 12.5% entre 3000 y 4500 pesos y el 10% más de 4000 pesos diarios.
De esta forma se llega a un promedio de 2500 pesos por día y por persona. Si se considera que visitaron la ciudad en los diez días del Festival unas 350 mil personas se llega a la cifra mencionada de 600 millones de pesos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos