El intendente también “congeló” su sueldo por la crisis municipal
CASILDA

El intendente también “congeló” su sueldo por la crisis municipal

Fuente : Casilda plus
El empelado de mayor jerarquía del Municipio, decidió suspender los incrementos de sus propios haberes

Con fecha 20/01 se conoció el documento oficial en el que el intendente de la ciudad suspendía el incremento de sueldos de todo su personal político, es decir, del Gabinete que ingresó a trabajar para el Ejecutivo el pasado 10 de diciembre del 2019.

 A apenas 24 horas de que eso suceda y quede registrado con su firma y la del secretario de Hacienda Juan Manuel Navone,, Golosetti estableció esta mañana que su sueldo corra con la misma suerte ya que “resulta indispensable incluir al funcionario de mayor jerarquía para colaborar con medidas que coadyuven a superar la crisis”, tal como anuncia el decreto N° 010/2020.

Con esta decisión, todos los que responden políticamente al intendente, y el mismo Golosetti, no percibirán subas en sus salarios hasta tanto salga de vigencia la Ordenanza N°3069/2019 que argumenta la Emergencia económica, administrativa y financiera en la ciudad.

El artículo uno del decreto N°010, anuncia: “ESTABLÉCESE la suspensión, a partir del dictado del presente y durante la vigencia de la Ordenanza N°3069/2019, de la percepción de todo incremento remunerativo que se deba aplicar al salario del Intendente Municipal”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos