Luque recibió a Cittadini por la necesidad de mejorar arterias dentro del ejido urbano
COMODORO RIVADAVIA

Luque recibió a Cittadini por la necesidad de mejorar arterias dentro del ejido urbano

Fuente : El Patagonico
El intendente, Juan Pablo Luque recibió este jueves al presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, a fin de discutir temas inherentes a la realidad de Comodoro Rivadavia en materia de caminos y rutas

En referencia al encuentro con el Cittadini, el intendente manifestó que “esta ciudad tiene un atraso importante en materia de infraestructura vial y requiere de al menos las gestiones que se puedan hacer en conjunto con Provincia y Nación para que el gobierno nacional pueda colaborar con financiamiento. Si bien la situación económica de Provincia no es la mejor y el presupuesto no es suficiente, pretendemos tener una agenda en común para las gestiones”.

En ese sentido, el jefe de la ciudad, advirtió que: “en materia vial, hoy tenemos una situación a resolver que es descomprimir la Ruta 3 porque, después de la emergencia, el camino alternativo Juan Domingo Perón quedó inhabilitado”; y sostuvo que “Vialidad (Provincial) está haciendo la obra de un puente que permitirá desviar el tránsito por allí, desde y hacia Rada Tilly en su parte alta, y estamos trabajando para lograr una conexión de dos kilómetros por debajo que pueda conectar la Ruta 3 y 26 con este puente”.

Del mismo modo, el intendente manifestó que se trataron otros temas como lo que tiene que ver con rutas provinciales: “tenemos muchos reclamos de vecinos por la ruta 39, que va camino a Diadema, sobre el estado y la necesidad de guard rail y hay un compromiso de Vialidad Provincial para eso”, advirtió. “Además –agregó- hablamos sobre la Ruta 1 que conecta con el barrio Caleta Córdova, que sabemos que es un potencial turístico importante y en eso también se está trabajando”.

Al respecto, adelantó reuniones importantes para la semana que viene en Capital Federal: “estaremos buscando soluciones definitivas a un tema prioritario, como es el camino de circunvalación y para ello estaremos la semana que viene reunidos con funcionarios nacionales”.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos