La costanera de la ciudad se convirtió anoche en un  gran paseo peatonal
BELL VILLE

La costanera de la ciudad se convirtió anoche en un gran paseo peatonal

Tal como se había anunciado, en la tarde noche de ayer se convirtió la avenida costanera Faustino Molina, entre el Puente de la Historia y el Resto Bar Garden, en un gran paseo peatonal.

Allí, los artesanos y micro emprendedores locales ofrecieron sus productos al público asistente. Además hubo un número artístico protagonizado por la Academia El Último Tango, de Nahuel Montenegro, tallerista del Centro Educativo Cultural Municipal, que ofreció con sus alumnos diversas coreografías de tango. La jornada concluyó con la actuación del reconocido grupo de rock Inoxidables frente al comedor Garden.
Este ciclo de encuentro de vecinos y familia en un espacio al aire libre, se desarrollará durante todos los domingos del mes de febrero.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos