Marisa Fassi celebró junto a los vecinos los 198 años de Cañuelas
INTENDENTA DE CAÑUELAS

Marisa Fassi celebró junto a los vecinos los 198 años de Cañuelas

La celebración del aniversario, que se realizó en la plaza 22 de Enero, contó con la presencia de un gran número de vecinos, autoridades locales e instituciones.

“Sus calles se caracterizan por estar llenas de historias y de anécdotas que nos invitan a caminar sin prisa ni tiempo. Además, tiene una magia especial que nos hace querer volver, siempre”, describió a Cañuelas la Intendenta Marisa Fassi en el día que el municipio cumplió 198 años. Por medio de un video que publicó en sus redes sociales, la jefa comunal mostró los lugares tradicionales de Cañuelas, como es la localidad de Uribelarrea, uno de los pueblos más importantes de la provincia de Buenos Aires, caracterizado por el turismo y la gastronomía, donde se desarrolla anualmente la tradicional Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

La celebración del aniversario, que se realizó en la plaza 22 de Enero, contó con la presencia de un gran número de vecinos, autoridades locales e instituciones, y la Intendenta dio un discurso, resaltando su compromiso y amor por la ciudad: “Tengo el honor de ser la primera intendenta de la historia y voy a poner todo de mí para que nuestra ciudad siga creciendo como hasta ahora, con el mejor Parque Industrial de la región, con ofertas universitarias y con la radicación del Mercado de Hacienda más importante del país”.

Agenda de gestión

Durante el mes de enero, Marisa Fassi tuvo una agenda focalizada en la planificación de los nuevos proyectos que se llevarán adelante en el municipio. La primera reunión importante la tuvo con el Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, con quien conversó sobre la importancia de poner en total funcionamiento el Hospital Regional de Cañuelas.

También se encontró con Martín Sabbatella, presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), para trabajar en conjunto en la implementación de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos, y con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para coordinar las obras que se pondrán en marcha, las cuales aumentarán la conectividad de los barrios cañuelenses y beneficiarán a muchas familias.

Fuente: Infobae

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos