El Intendente de la localidad recorrió las obras de las viviendas
ALDEA SAN ANTONIO

El Intendente de la localidad recorrió las obras de las viviendas

Fuente : El dia online
Mauro Diaz Chaves supervisó el avance de las obras que se llevan adelante en su localidad.

Gracias al plan provincial “Primero tu casa”, este año serán entregadas en Aldea San Antonio, departamento de Gualeguaychú, diez viviendas que beneficiarán a diez familias de esa localidad.

En este sentido, el presidente municipal de esa localidad, Mauro Diaz Chaves, se mostró conforme y dijo: “Estas unidades habitacionales del programa "Primero tu casa", serán entregadas este año, para que 10 familias más de la Aldea cumplan el sueño de la casa propia”.

Las obras mencionadas son las destinadas por el Gobierno provincial para la construcción de un nuevo grupo de viviendas (en total 10 unidades), que se enmarcan dentro del programa provincial “Primero tu casa”.

También mencionó: “La gestión de Leo Silva marcó un camino en este sentido, nosotros vamos a continuar trabajando para que más familias puedan acceder a más viviendas”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos