El intendente Mukdise mantuvo una reunión con el presidente del Ersac
SANTIAGO DEL ESTERO

El intendente Mukdise mantuvo una reunión con el presidente del Ersac

Fuente : Nuevo dario
Durante el encuentro, se programaron proyectos para dar asistencia a la demanda de los barrios Galeano y Palúdica, entre otros

Durante la mañana de ayer, el intendente Jorge Mukdise, el presidente del Ersac (Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas) CPN Juan Roitman, técnicos: ingeniero Coronel Martínez y Joaquín Montenegro se reunieron para avanzar en el tratamiento del arroyo Chujchala, Los Fierros – Barceló y sus afluentes. Ya que el mismo, en su curso, afecta los barrios Galeano, Los Fierros y Palúdica, al igual que otros complejos habitacionales de la ciudad.
Esta reunión tuvo como finalidad delinear proyectos y planes de acción para el abordaje de la problemática que genera el curso del arroyo en diferentes barrios de la ciudad.
Asimismo, el jefe comunal destacó la importancia de realizar estos proyectos en el territorio local, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y salvaguardar la integridad de los sectores comprometidos. De esta manera, esta reunión sirvió para programar acciones concretas que permitan dar solución a la problemática que afecta a los vecinos de los barrios mencionados. Ambas partes destacaron el encuentro como “exitoso” y esperan continuar con este camino de diálogo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos