Ya se palpita en Oberá la Fiesta del Verano
MISIONES

Ya se palpita en Oberá la Fiesta del Verano

Este sábado 15 de febrero, se llevará a cabo la Fiesta del Verano 2020, en las instalaciones del Complejo Salto Berrondo con diferentes espectáculos juveniles y para toda la familia.

El evento comenzará a las 14, iniciará con un torneo de FreeStyle (Hip Hop – Rap), con la participación de artistas urbanos de toda la provincia. Habrá bandas en vivo y Djs para pasar una tarde con mucho ritmo veraniego.

Los artistas confirmados son: Dj Franco Arruda, Estación 13, Grupo Tunami y competidores del torneo del Free Style.
 
Los costos de las entradas serán los propios de la temporada. Mayores de edad $120, menores $60, jubilados $60, motos $20, autos $30, motorhome $250, carpas $200, quincho (chico) $250, quincho (grande) $500.
 
Para más información, comunicarse con la Dirección de Turismo a los Teléfonos: 401808 – 421808 o acercarse a la casilla de informes ubicado en plazoleta Güemes.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos