El Intendente Stefani se reunió con representantes de ATEN para poner en común cuestiones referentes al mantenimiento escolar
VILLA LA ANGOSTURA

El Intendente Stefani se reunió con representantes de ATEN para poner en común cuestiones referentes al mantenimiento escolar

En el día de ayer, se llevó a cabo en el Municipio una reunión entre en Intendente Fabio Stefani, Verónica Crespo, Omar Lara y Pablo Cerda.

La misma tuvo como finalidad acordar el plan de mantenimiento escolar a desarrollarse antes del inicio del ciclo lectivo 2020.

A su vez, el Intendente Stefani se comprometió a colaborar con la gestión de la construcción de la Escuela 361 y la formalización del proyecto de la Escuela Técnica en la localidad.

Entre los temas tratados, se puso en agenda la importancia de poner en funcionamiento la guardería infantil para alumnos del CPEM N17 e ISFD N15 y la fundación de las escuelas técnicas solicitadas por el Consejo Escolar.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos