Masiva concurrencia a la Feria Emprendedora y de Artesanos
SALIQUELO

Masiva concurrencia a la Feria Emprendedora y de Artesanos

El evento, que se realizó en un trabajo interdisciplinario de las distintas áreas de la Municipalidad, recibió a más de 20 feriantes y a cientos de vecinos.

Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo la Feria Emprendedora y de Artesanos en el Predio Miguel Ángel Herrero (Pista de Skate) de nuestra localidad, donde gran cantidad de vecinos se acercaron para compartir las ofertas, que se enmarcan en las actividades de Verano planteadas por la Municipalidad de Salliqueló.
En esta ocasión, el evento reunió a más de 20 feriantes que ofrecieron sus producciones artesanales: plantas, objetos decorativos, juegos, dulces caseros, entre otras cosas. Además, se presentó un Stand Informativo a cargo de la Dirección de Salud, el Stand de Ecobotellas, y uno de Intercambio con productos del Vivero Municipal.
Todo la Feria estuvo acompañada por la música de artistas locales, que ofrecieron estilos variados: Brokenboy, con un estilo urbano y juvenil, Bruss, con música de Rock y el Dúo MyM, con música para bailar.
Desde la Municipalidad de Salliqueló, se agradece a todos los vecinos que se acercaron a participar del evento, a las instituciones que ofrecieron su servicio de cantina y a Sergio González, quien se acercó a tomar imágenes aéreas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos