El intendente realizo gestiones para la ciudad
RAMALLO

El intendente realizo gestiones para la ciudad

El Sr. Intendente Prof. Gustavo Perié mantuvo una serie de encuentros en la Ciudad de la Plata y luego en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con funcionarios del gobierno nacional y provincial.

En primer lugar, en la Casa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto al Jefe de Gabinete, Lic. Carlos Bianco, donde se produjo un acercamiento para comenzar a trabajar con los distintos ministros provinciales. Se plantearon temas de trabajo común entre ambos gobiernos y se notó predisposición por parte de la jefatura de gabinete.

Posteriormente, se mantuvo un encuentro con Lisandro Bonelli, jefe de gabinete del Ministerio de Salud de la Nación donde se dialogó sobre las políticas generales de salud a nivel país y la coordinación entre el Ministerio y el área de salud municipal. Del mismo encuentro también participó Martín Sabignoso, Secretario de Equidad en Salud, con quien se habló la posibilidad de efectivizar en el territorio los programas nacionales “Sumar” “Remediar” y “Médicos Comunitarios” que buscan focalizar el trabajo en la atención primaria de salud, fundamental para toda la comunidad de Ramallo.

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos