Avanzan los operativos de recuperación en la trama vial
DIAMANTE

Avanzan los operativos de recuperación en la trama vial

Equipos técnicos de Municipalidad de Diamante trabajan en distintos sectores de la ciudad para reparar y mantener calles de la ciudad.

 El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, subrayó “la importancia de estas intervenciones integrales que dan solución a corto y mediano plazo”.

 
La Dirección de Espacios Públicos, la Coordinación de Obras Sanitarias y el Vivero Municipal, dependientes de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, participaron de operativos integrales en distintos sectores de Diamante.
 
Así lo hizo saber el Intendente, Juan Carlos Darrichón. “Consideramos esencial trabajar en conjunto, para que las acciones alcancen un impacto mayor al corto y mediano plazo”, dijo.
 
“Las cuadrillas estuvieron en Los Bretes, Las Flores, y en Chacabuco y Marconi, sólo por marcar ejemplos. Allí era necesaria una reparación importante de la trama vial, pero también había que realizar desmalezamiento, limpieza y hasta modificación de caños de agua. Un trabajo coordinado e integral que redundará en muchos beneficios para los vecinos, quienes después deberán ayudarnos a conservar el buen estado de la calle”, sostuvo Darrichón.
 
Más allá de las intervenciones habituales, “seguiremos apostando a este trabajo articulado entre dependencias porque se resuelven muchas cosas en el momento; se aborda entre distintos técnicos y se cierra el operativo con un resultado positivo a la vista”, manifestó
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos