Nuevas propuestas de menú saludable y deportivo en la Playa del Puente
PARANA

Nuevas propuestas de menú saludable y deportivo en la Playa del Puente

El bar de la Playa del Puente abrió nuevamente sus puertas con una renovada propuesta, que incluye un "Menú Saludable" y la novedad de una "Menú Deportivo".

Desde esta semana quienes visiten la zona de la Playa del Puente en Costanera, podrán gozar de un renovado espacio gastronómico en la terraza próxima, al Puente Méndez Casariego. En su amplia carta de comidas, además de las clásicas minutas y pastas, podremos econtrar un espacio especial para un "Menú Saludable", y comida para celíacos.

Parráfo aparte merece la nueva propuesta para deportistas.La terraza contará ahora con un menú especialmente preparado para todas aquellas personas que practiquen deportes en la Costanera, a través de alimentos nutritivos y  presentaciones prácticas para su consumo durante la práctica deportiva; ya sea caminar, correr, andar en rollers o en bicicleta. El menú incluye frutas naturales y disecadas, cereales, turrones, agua mineral y bebidas isotónicas, entre otros.

Y si de andar en bicicleta hablamos, el Bar de la Playa del Puente se suma a la tendencia de "Espacios Bici Amigables", invitando a todos aquellos que hagan uso de sus bicis a acercarse a este hermoso parador frente al río, donde gozarán de una promoción especial del 15% de descuento en todos los productos que consuman (excluyendo productos del menú deportivo). 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos