Municipio  comprometió la distribución de ripio y arreglo de calles
CHARATA

Municipio comprometió la distribución de ripio y arreglo de calles

Fuente : Diario norte
El Municipio de Charata continúa trabajando en responder a la demanda de los vecinos, que se centra en la situación compleja de la gran mayoría de arterias de la ciudad, y muchos terrenos privados y públicos con malezas y agua estancada.

El lunes estuvimos en Las Piedritas, por el tema ripio, y la intendente pidió no limitar la cantidad diaria para retirar y también hizo hincapié en la calidad. Ya comenzamos a traer, alrededor de 20 camiones, y tenemos otro acopio realizado. Esto es un inicio porque necesitamos mucho material para la zona. Ya se hicieron trabajos en el Barrio Ulm, Municipal y Cambalache. Tenemos que cubrir toda la localidad, para recuperar las calles”, detalló el coordinador de Gabinete Carlos Galrza

Pastizales en terrenos privados

A pesar de que los reclamos aumentan, y que los terrenos continúan con altos pastizales, y hay una alerta en la provincia por el dengue, el Muncipio sigue esperando la reacción de los propietarios. “Yo insisto, apelo al compromiso de los propietarios, que están afectando a los vecinos. Además de las inspecciones se está haciendo conocer al Juzgado de Faltas la situación. En los espacios públicos estamos trabajando”, indicó Galarza.

 

Respecto a los vecinos que están reclamando, Galarza señaló “lo ideal sería charlar con el vecino, o venir a hablar con nosotros, y también puede hacer la denuncia en el Juzgado de Faltas. Consultado por las multas, Galarza dijo que es algo que se maneja, y que por ahora apelan a que los dueños limpien los terrenos”

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos