García Zalazar asumió la conducción política del radicalismo mendocino
Ver video
GODOY CRUZ

García Zalazar asumió la conducción política del radicalismo mendocino

La diputada provincial, María José Sanz, lo acompañará en la vicepresidencia. A su vez, la Juventud Radical de Mendoza será presidida por la joven dirigente de Capital, Daniela Torres

Con el consenso de todos los sectores y dirigentes partidarios, el actual Intendente de Godoy CruzTadeo García Zalazar, asumió la Presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) mientras que la diputada provincial, oriunda de San Rafael, María José Sanz, lo acompañará en la vicepresidencia. A su vez, la Juventud Radical de Mendoza será presidida por la joven dirigente de Capital, Daniela Torres.

Con un Comité repleto de militancia, entre dirigentes e intendentes de toda la provincia, legisladores nacionales y de la provincia dieron testimonio del traspaso de autoridades partidarias. Allí se vivió un momento muy fuerte para la estructura del principal partido del Frente Cambia Mendoza, cuando el actual gobernador Rodolfo Suarez entregó la presidencia al actual intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos