Zara mantuvo un encuentro con las comisiones de fomento de la ciudad
PATAGONES

Zara mantuvo un encuentro con las comisiones de fomento de la ciudad

n la tarde de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a los integrantes de las Comisiones de Fomento de la ciudad cabecera.

En esta oportunidad, acompañaron al Jefe comunal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Ing. Eloise Gaidos, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino, el Subsecretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, la titular de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, los Directores de Deporte y Cultura, Néstor Pinta y Mónica Badillo, respectivamente y el Presidente del bloque “Juntos por el Cambio”, Marcelo Castronovo. El ameno encuentro giró en torno a varios aspectos que los vecinos le plantearon al Intendente, entre ellas el Consejo Municipal de Fomento, mejoramiento barrial, inquietudes con respecto al deporte y la cultura. En primer lugar, se debatió sobre la ordenanza que otorga un porcentaje de dinero destinado al Consejo Municipal de Fomento, el cual se utiliza para la ejecución de los proyectos presentados por las Comisiones. Dicho Consejo está integrado por Jorge Isaac, (Ejecutivo), Marcelo Castronovo, (HCD) y por Omar Albrech, (Comisiones). Luego, el Intendente Zara, se interiorizó de los mejoramientos que cada barrio desea implementar en un futuro, y de esta manera mejorar la calidad de vida de los vecinos. También, solicitaron dictado de talleres y actividades referidas a la cultura y al deporte.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos