Avanzan las obras de asfalto en el Corredor Educativo
LEANDRO N. ALEM

Avanzan las obras de asfalto en el Corredor Educativo

Desde el municipio que comanda el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, informaron sobre el avance de las obras de asfalto que unirán tres establecimientos educativos del distrito.

Las obras de asfalto que unirá tres establecimientos donde se realizan actividades educativas, tal como son el CIC, El Centro de Capacitación Municipal (donde funciona el Centro Universitario) y la Escuela Técnica Nacional N° 1 "Bernardo Houssay", sigue progresando a un gran ritmo, informaron desde la Municipalidad de Leandro N. Alem.

Según indicaron, esta obra permitirá una correcta accesibilidad a todos los establecimientos cuando las condiciones climáticas no sean las adecuadas, lo que implica un salto de calidad y una nueva inversión que realiza la gestión municipal a la educación pública.

Cabe recordar que la obra se inició cuando el hoy diputado provincial Alberto Conocchiari era intendente, y continúa progresando de la mano del actual jefe comunal, Carlos Ferraris.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos