La Ciudad celebra el amor con la mirada puesta en la la violencia y la diversidad
SALTA

La Ciudad celebra el amor con la mirada puesta en la la violencia y la diversidad

Salta el amor incluye campañas audiovisuales e intervenciones artísticas en el Paseo Güemes y la glorieta de la plaza 9 de Julio.

El Gobierno de la Ciudad de Salta celebra el día del amor con dos campañas sobre la violencia de género y la diversidad en los vínculos como parte de Salta el Amor.

#NoEsAmor es el hashtag de la primera campaña, que apunta a mostrar acciones, actitudes y palabras, desde las sutiles hasta las evidentes, que son parte de la violencia contra la mujer.

La segunda se centra en las distintas manifestaciones del amor y la importancia del respeto a la diversidad de los vínculos.

Los mensajes, que ya están circulando en las redes sociales, se compartirán también en los locales del corredor gastronómico Paseo Güemes, en los que habrá menús especiales y promociones para los que quieran celebrar, el 14 y 15 de febrero, y en totems lumínicos ubicados en la avenida.

Además, habrán expresiones artísticas en la vía pública en el corredor y en la glorieta de la plaza 9 de Julio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos