El municipio apuesta al deporte: el intendente Barroso recorrió obras en el histórico autódromo
9 DE JULIO

El municipio apuesta al deporte: el intendente Barroso recorrió obras en el histórico autódromo

Fuente : Agencia nova
La pasión sobre ruedas es algo que incumbe a miles de seguidores a lo largo y ancho del país.

En este sentido, 9 de Julio no es la excepción: una ciudad que ha sido históricamente una plaza para el Turismo Carretera y donde su autódromo cumplirá 50 años.

Por este motivo, el intendente Mariano Barroso y todo su equipo trabaja arduamente para que vuelven los viejos y felices días de automovilismo al distrito: desde la Municipalidad están llevando a cabo obras y refacciones para recibir pronto a distintas categorías nacionales.

“El autódromo acá ha sido un ícono de la zona durante mucho tiempo. Este año cumple 50 años, justamente, por eso se lo está intentando recuperar y poner en condiciones para recibir a las categorías nacionales. En una época había hasta dos o tres carreras por año de TC, era un autódromo muy utilizado”, detallaron los voceros municipales a NOVA.

Como dato saliente, si bien por el momento se dificulta albergar a la máxima categoría, el año pasado, 9 de Julio fue anfitrión del Top Race y para este 2020, cuando se cumpla el festivo aniversario -el próximo 26 de julio-, se correrá nuevamente. Desde el Municipio apuestan al desarrollo deportivo en el distrito.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos