El intendente Héctor Gay habilitó la iluminación LED en calle Esmeralda
BAHIA BLANCA

El intendente Héctor Gay habilitó la iluminación LED en calle Esmeralda

La obra permitirá mejores condiciones de seguridad y circulación vehicular en el sector.

El intendente Héctor Gay habilitó anoche una obra de iluminación LED en calle Esmeralda, entre Tierra del Fuego y Brown.

Acompañado por funcionarios, vecinos y vecinas del sector, el jefe comunal destacó la importancia de los trabajos, al considerar "que otorgan mejores condiciones de seguridad y circulación vehicular a una importante arteria de interconexión barrial".

El Municipio invirtió en este proyecto una suma aproximada de seis millones de pesos y abarcó la colocación de 64 columnas y adecuación de dos más, en 1900 metros lineales.

En todos los casos se instaló un artefacto led apto para el alumbrado público con su respectivo equipo auxiliar completo. Cabe agregar que para el encendido y apagado de los circuitos se habilitó un tablero de medición.

Se recuerda que el sistema led (más económico y de mayor eficiencia) ya fue implementado en el ingreso por ruta 33; en la plaza de Bartolomé Mitre; en el Parque de Mayo; avenidas Colón y Cabrera; y en tramos de Sarmiento, Brown, Vieytes, Parera y Tres Sargentos, entre otras arterias y espacios públicos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos