Comenzó la pavimentación de 40 cuadras, harán un nuevo colegio y una sede bancaria
BERON DE ASTRADA

Comenzó la pavimentación de 40 cuadras, harán un nuevo colegio y una sede bancaria

En la localidad se iniciaron los trabajos en las calles. Además, el Intendente entregó a Valdés la resolución a través de la cual donan un terreno para la construcción de una escuela

En Berón de Astrada, días atrás comenzó a ejecutarse un plan de pavimentación que contempla unas 40 cuadras. A su vez, el intendente Adrián Curi se reunió con el gobernador a quien le entregó la resolución a través de la cual el Municipio le cede un terreno a la Provincia para que allí se construya un edificio para la Escuela de la localidad. Mientras que la entidad bancaria correntina le informó que en breve iniciarán los trabajos de sus nuevas instalaciones.
Tal como informó este diario, el Gobierno Provincial realizará una millonaria inversión en las vías de comunicación terrestre de la comuna. Pavimentación, señalización e iluminación son las tareas contempladas en el proyecto que -según lo precisado por El Muelle, comenzó a realizarse el pasado lunes en la calle 25 de Mayo, más precisamente en la esquina de General Paz. En este caso, las obras son ejecutadas por una empresa e inspeccionada por profesionales de la Dirección Provincial de Vialidad.
Asimismo, el Jefe comunal comentó que se reunió con el gobernador Gustavo Valdés. Durante ese encuentro le entregó la documentación referida a la cesión de un terreno y el funcionario provincial le garantizó que allí se construirá el nuevo edificio del Colegio Genaro Berón de Astrada. En tanto, también Curi recibió en su despacho a representantes del Banco de Corrientes. Y en ese contexto, le confirmaron que en breve construirán un nuevo edificio en el predio que está ubicado en la esquina de las calle 25 de Mayo y Alvear.
Con respecto a las obras en ejecución y las proyectadas, Curi remarcó la importancia de que el Municipio trabaje en conjunto con la Provincia para así mejorar la vida de los astradeños. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos