El intendente Jorge Mukdise brindó su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias
LAS TERMAS DE RIO HONDO

El intendente Jorge Mukdise brindó su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias

Tal como estaba previsto, el intendente Jorge Mukdise presidió la apertura de sesiones ordinarias del período legislativo 2020 del Concejo Deliberante municipal.

La ceremonia se realizó en la sala 2 A del Centro Cultural General San Martín y contó con la presencia del presidente del cuerpo legislativo, Lic. Raúl Gutiérrez, todos los ediles e invitados especiales.

Luego del izamiento de las banderas, el jefe comunal brindó un detallado informe sobre las diferentes actividades específicas, gestiones y obras que se desarrollan desde el Municipio a través de las áreas de trabajo, salud, educación, turismo, cultura, deportes y capacitaciones.

Asimismo, se refirió a las gestiones desarrolladas durante el año 2019 y las que se están desarrollando en el presente período. En su mensaje abordó la importancia del trabajo conjunto entre organismos, destacando y agradeciendo las acciones desarrolladas hasta el momento, instando a los ediles a continuar con su tarea de legislar por el bien de la comunidad.

Como uno de los fuertes de la ciudad, el jefe comunal subrayó los numerosos eventos que se llevan a cabo a lo largo del año organizados por la Comuna y que a traen a miles de turistas estimulando el turismo en la provincia.

El jefe comunal brindó un detallado informe de la gestión de gobierno que se vienen realizando desde el inicio de su mandato a fines del octubre del 2018. En ese contexto Mukdise hizo hincapié en las distintas obras y gestiones que se realizaron teniendo en cuenta la situación económica complicada que vive hoy el país.

“Quiero destacar el trabajo en conjunto con el gobierno provincial y las instituciones intermedias para hacer frente a las contingencias económicas. Sin embargo y con una coparticipación menor a la de años anteriores y realizando una administración acorde a las circunstancias pudimos hacer frentes a obras importantes que necesita la ciudad. Seguimos apuntalando el trabajo en las áreas de salud, educación, turismo, cultura, deportes, y capacitaciones”, expresó.

“No quiero dejar de remarcar el trabajo integral entre lo público y lo privado que permitió que Las Termas siga creciendo en un ritmo sostenido desde el 2005. Los insto a los concejales que continúen trabajando en la generación de proyectos superadores a favor de la comunidad. En definitiva toda acción de gobierno está orientada al desarrollo económico de la ciudad, a la atención de los sectores más vulnerables y a la generación de espacios de aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades deportivas, artísticas y culturales de nuestra población y en especial de los niños y adolescentes, de manera de garantizarles un Crecimiento sano y seguro”, concluyó.

“Toda acción está orientada al desarrollo económico de la ciudad”

“Toda acción de gobierno está orientada al desarrollo económico de la ciudad —inició comentando—, a la atención de los sectores más vulnerables y a la generación de espacios de aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades deportivas, artísticas y culturales de nuestra población y, en especial, de los niños y adolescentes, de manera de garantizarles un crecimiento sano y seguro”. “Hemos sido honrados por nuestros vecinos para asumir esta enorme responsabilidad en conjunto y, por ello, debemos hacer nuestro aporte para avanzar en las soluciones a los problemas planteados”, concluyó el intendente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos