Por la tarjeta Alimentar ingresarán $ 14,4 millones a la ciudad
VERA

Por la tarjeta Alimentar ingresarán $ 14,4 millones a la ciudad

El lunes 17 de febrero comenzó en la ciudad de Santa Fe la entrega de las tarjetas Alimentar. Se estima que este viernes 21 de febrero se terminará de entregar.

Los beneficiarios de las tarjetas son los titulares de la AUH que van de los 0 a 6 años, las embarazadas y los AUH por discapacidad.

Los beneficiarios tomarán conocimiento a través de un mensaje de texto, WhatsApp o mail de ANSES y se les informará el banco que hará entrega de las tarjetas.

Vera, percibirán alrededor de 300 personas el beneficio de la Tarjeta Alimentar y eso implica que a la ciudad le ingresarán alrededor de 14.4 millones de pesos en forma anual.

«Esto es una inyección para el comercio local y un alivio para los verenses», destacó a el dirigente peronista Alejandro Bustos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos