Fiambalá acompañó al gobernador Jalil en su gira por Dubai
CATAMARCA AL MUNDO

Fiambalá acompañó al gobernador Jalil en su gira por Dubai

La intendente Roxana Paulón se encuentra participando como parte de la comitiva oficial junto al gobernador Raúl Jalil en la GulFood (la feria más importante de alimentos del mundo), en Dubai.

El principal objetivo es incrementar las posibilidades de posicionar a Fiambalá a nivel mundial a través de futuras inversiones extranjeras.


La comitiva presidida por Jalil y el embajador Argentino en Emiratos Árabes, Jorge Agustín Molina Arambarri, y el ministro de Producción de Tucumán, Juan Luis Fernández fué recibida por el Sultán Ahmed Bin Sulayem, presidente del Consejo de Administración y Presidente Ejecutivo de DP World para dialogar sobre las posibilidades comerciales de la provincia en diferentes puntos del mundo.


Cabe destacar que la empresa DP World cuenta con 15 mil empleados en todo el mundo y opera en 80 puertos, incluido el puerto de Buenos Aires.
En la oportunidad se planteó la importancia del Paso de San Francisco hacia los puertos de Chile y la potencial salida del comercio argentino hacia el pacifico, la proyección del corredor bioceánico y el puerto seco del departamento Tinogasta.
En la GulFood, Catamarca está presentando productos derivados de materias primas como la uva, nuez, aceituna y miel.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos