El Intendente Fernando Españon participó de la presentación del Programa ARGENTINA HACE
28 DE NOVIEMRE

El Intendente Fernando Españon participó de la presentación del Programa ARGENTINA HACE

Se realizó la Presentación del Programa ARGENTINA HACE impulsado por el Ministerio de Obras de la Nacion a través de Gabriel katopodis, quien estuvo reunido con el Gobierno de Santa Cruz y los intendentes de cada una de las localidades.

28 de Noviembre representado por su jefe comunal, Fernando Españon y el Secretario de Obras, Arquietecto Cosme Bazan acompañados por el Superior Gobierno de la Provincia a través de su Gobernadora Alicia Kirchner y los ministros de las diferentes áreas.

El Intendente Españon destacó como relevante "Esta jornada, se marca como el puntapie inicial para la concreción de diferentes obras muy importantes para la localidad y todos los vecinos"

En otro tramo de sus palabras dijo "En coordinación con el Ministerio de Obras de la Nación y el control de las obras que deberá realizar el IDUV, con la inspección misma desde los diferentes llamados a licitación que se realizarán, trabajaremos en conjunto para llevar a cabo la mayor cantidad de respuestas posibles acercando obras, que mejoren la calidad de vida de los vecinos".

Al finalizar Españon remarcó " sabemos que falta, pero estamos trabajando, en la re mediación del basural que pronto lo podremos trasladar y con diferentes alternativas darle utilidad a nuestros residuos, y que también acercaremos estas necesidades tanto a la Provincia como en la Nación" finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos