Capital sacó a relucir su nueva propuesta de movilidad urbana en la Fiesta Nacional del Sol.
SAN JUAN

Capital sacó a relucir su nueva propuesta de movilidad urbana en la Fiesta Nacional del Sol.

El espacio de promoción de la nueva movilidad urbana en Capital tuvo gran aceptación en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol.

En el Costanera Complejo Ferial se vivió con mucha alegría la réplica de la red promocional de Ciclovías, montada entre las entradas 2 y 3, al ingreso a la feria.
En un trayecto de 135 metros, los participantes podían hacer uso de los monopatines eléctricos y bicicletas para experimentar esta nueva modalidad de tránsito.

Tanto chicos como grandes se sorprendieron al ver el funcionamiento de los vehículos sustentables y su dinámica en las intersecciones con rampas de paradas de colectivos, pasos peatonales y demás demarcación.

"Nuestro concepto es la red promocional de ciclovías que hemos inaugurado hace unos días. Montar un stand, desde el punto de vista económico, costaba lo mismo que lo que hemos construido. Es una manera de generar conciencia en la gente que venga a visitarnos”, dijo el Intendente Emilio Baistrocchi, consultado por la prensa.

“Esta es una medida de triple Impacto, desde lo ambiental no contamina, e impacta positivamente desde lo social y lo económico. Esto está predominando en las principales ciudades y nosotros apostamos a eso, a generar un buen hábito. Queremos lograr un buen uso de la red de Ciclovías", dijo Baistrocchi.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos