Casi 3 mil jóvenes disfrutaron de la tercera edición de Valle del Sol Rock en la localidad
VILLA DE MERLO

Casi 3 mil jóvenes disfrutaron de la tercera edición de Valle del Sol Rock en la localidad

El rock y el reggae cerraron el fin de semana extra largo de festivales en el Balneario Municipal. Tocaron Jóvenes Pordioseros, Ella es tan cargosa, Nonpalidece y bandas locales.

Casi 24 mil personas pasaron este fin de semana largo por el Balneario Municipal de Villa de Merlo convocados por las propuestas culturales de la 47° edición del Festiva Nacionall Valle del Sol y la 3° edición de Valle del Sol Rock. Anoche, casi 3 mil personas vibraron al ritmo de las canciones de Ella es tan cargosa, que celebra sus 20 años de carrera, y la energía de los Jóvenes Pordioseros que hicieron saltar al público con sus roncaroles. El festival contó con la conducción de la dupla compuesta por Federico Coviello y Gisella Caputo, quienes también lideraron el Pre festival Valle del Sol Rock que se realizó el pasado 17 de febrero en el Club Casino. En esa oportunidad, resultaron ganadores Pawk trío, Mostroso y Chingones, bandas que se sumaron a la programación y compartieron el escenario mayor "Antonio Esteban Agüero" con Poca Soda y la piturra, Blackrow, Ormigas, Mekoroké, Dynamo, Pino Callejas, Saint Louis (not only) Blues, Oportunistas del conurbano y Dac2. "Queremos que esta propuesta tenga continuidad porque hay que seguir generando espacios para las bandas locales y los talentos merlinos y porque los jóvenes se lo merecen. Villa de Merlo tiene lugar para todas las expresiones artísticas y vamos a trabajar para que así sea", aseguró Juan Álvarez Pinto, intendente de Villa de Merlo. Ya entrada la madrugada, llegó el turno de Nonpalidece quienes hicieron un repaso por sus grandes éxitos y sellaron la noche con el público pidiendo bises a las 4 am. El final de la noche dejó un clima de expectativas para la próxima edición y con un balance muy optimista de lo que fue la oferta turística y cultural de la Villa de Merlo para el fin de semana extra largo que contó con plena ocupación hotelera.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos