ECO por autogestión en toda Capital, para resguardar al personal
SAN JUAN

ECO por autogestión en toda Capital, para resguardar al personal

Mediante la aplicación oficial se podrá acreditar el estacionamiento desde Avenida Rawson hasta Calle Segundino Navarro y desde Avenida Libertador hasta Avenida Córdoba.

La Municipalidad de Capital informa que, atento la situación de cuidados y prevención de público conocimiento, por la que atraviesa la provincia, se establece que la zona del servicio de Estacionamiento Controlado (ECO), funcionará a partir de este 18 de marzo de 2020, como zona de autogestión. Esto significa que no habrá personal asignado a las cuadras del ECO. Por esta razón quienes se estacionen en el radio de Avenida Rawson hasta Calle Segundino Navarro y desde Avenida Libertador hasta Avenida Córdoba; turnos mañana y tarde de 07:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00; deberán registrar el estacionamiento por la Aplicación oficial. 

Solo habrá atención personalizada en los mismos horarios en los siguientes puntos de atención: oficina ECO de Rivadavia y Avenida Rawson, Teatro Municipal y oficina de calle Las Heras y Avenida Ignacio de la Roza. 

De igual manera se mantendrá el control de inspectores sobre la zona ECO para desalentar el arribo de lavacoches y oportunistas.
Estas medidas y los esfuerzos municipales que conllevan se dan en el marco de un plan de prevención y contención de coronavirus. 
Y de ser posible, se recomienda a la población quedarse en casa y no concurrir al centro.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos