Maderna: “Hoy se pone de manifiesto la importancia del concepto de unidad”
INTENDENTE DE TRELEW

Maderna: “Hoy se pone de manifiesto la importancia del concepto de unidad”

El intendente de la ciudad de Trelew hizo público hoy su agradecimiento a todos los sectores políticos de la ciudad, que trabajan articuladamente para combatir la pandemia.

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, quiso hacer público hoy su agradecimiento a todos los sectores políticos de la ciudad, por el trabajo articulado que se lleva adelante en la ciudad, en el marco de la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo.

“Quiero agradecer a todos los sectores políticos de la ciudad, que aunando esfuerzos siguen poniendo de manifiesto la importancia del concepto de unidad que hoy se hace necesario y que por fortuna se pone evidencia en la práctica, en el ámbito de la comunidad trelewense”, destacó Maderna.

“De este modo, todos juntos seguimos bregando por la salud de cada vecino, para poder salir adelante juntos de esta situación de crisis que hoy atraviesa nuestro país y el mundo entero”, señaló el mandatario.

“De esto salimos todos juntos, y es el pedido que exige constantemente cada vecino. Por eso, hoy más que nunca debemos aunar esfuerzos y trabajar en conjunto para lograr articular todas las acciones necesarias para poder mantener la salud pública y evitar al mínimo la posibilidad de contagios”, agregó.

De este modo, el jefe comunal destacó la importancia de seguir trabajando juntos para continuar ejecutando todas las acciones pertinentes, en línea con las decisiones que se adoptan desde el ámbito nacional, en un momento de emergencia sanitaria como que el atraviesa hoy la Argentina.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos