El Intendente de Federación paraliza la ciudad
ENTRE RIOS

El Intendente de Federación paraliza la ciudad

Fuente : La Herlaldo
El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mediante un nuevo Decreto paraliza la ciudad. El nuevo Decreto, el N° 3218, fechado este 21 de marzo, busca restringir aún más la circulación por la vía pública de los habitantes de la ciudad

El artículo 2 expresa que los supermercados, despensas y demás comercios que estén exceptuados por el Decreto Nacional, podrán atender al público exclusivamente en los horarios de 9 a 17 horas, de lunes a sábado. Solo quedará exceptuado del horario las farmacias que estén de turno. Y en su artículo 3, apunta al funcionamiento del transporte de pasajeros ya sea remises o taxis, los cuales se limitarán al transporte de un solo pasajero y que sean las personas exceptuadas por el Decreto Nacional. Además, no podrán circular por las calles de la ciudad, sino que tendrán que esperar en sus respectivas bases o paradas el llamado de los pasajeros. Solo se permitirá dos pasajeros en el caso de que una persona necesite acompañante. En todos los casos los vehículos en sus traslados deberán hacerlo con las ventanas abiertas, con los pasajeros ubicados en los asientos traseros y con estrictas medidas de limpieza y desinfección.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos