“En la localidad no se registran casos sospechosos”, informó el intendente
MACHAGAI

“En la localidad no se registran casos sospechosos”, informó el intendente

Fuente : Diario Chaco
El intendente de la localidad de Machagai Juan Manuel García brindó un informe sobre cómo se está desarrollando el aislamiento social, preventivo y obligatorio

El jefe Comunal de Machagai remarcó que junto a las autoridades policiales urbanas y rurales, las autoridades sanitarias locales y los responsables de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana Municipal a través de los inspectores, están trabajando fuertemente para el cumplimiento de todas las normativas y agregó que junto a los integrantes del gabinete están en contacto telefónico para atender cada demanda.

García además informó que el municipio está coordinando acciones con la Directora del nosocomio local y han habilitado una línea telefónica para alertar posibles casos sospechoso o la atención de síntomas similares al Covid-19, “afortunadamente en la localidad no se registran casos sospechosos” culminó el intendente.

En el cierre el intendente García le solicitó a todos los vecinos y vecinas el cumplimiento del aislamiento social, reconociendo que se está viviendo una situación compleja y muy particular para todos los sectores sociales y lo sabemos, pero aseguró que la única manera de que la cuarentena finalice el 31 de marzo es que la gente tome conciencia de lo que está pasando y colabore con las autoridades.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos