Extreman medidas de seguridad para ingreso y egreso de la ciudad
CASTELLI

Extreman medidas de seguridad para ingreso y egreso de la ciudad

Fuente : Diario Chaco
La medida fue anunciada este miércoles en una conferencia de prensa encabezada por el intendente municipal,

A partir de esta jornada, la ciudad de Juan José Castelli estará contralada en los accesos principales, donde se instalarán carpas para el trabajo articulado entre la Municipalidad local, Salud Pública y la Policía del Chaco.

En estos lugares, los que transitan tendrán que rellenar un formulario especificando de dónde vienen y a dónde van y también se les tomará la temperatura. De detectarse síntomas, esas personas serán puestas en situación de aislamiento.

“Luego de la reunión mantenida con las fuerzas vivas, hemos tomado la decisión de poner dos controles en los ingresos a la ciudad, sobre la Ruta Nacional N°95 y en el cruce de las Rutas Provinciales Nº9 y Nº5, la que viene desde Villa Río Bermejito”, explicó el jefe comunal.

Agregando que los controles serán en forma permanente. “Allí se va a recibir la información de nombre y apellido de todas las personas que ingresan. Los que ingresan a nuestra ciudad están obligados a cumplir con el aislamiento; pero, además, en este control personal de Salud tomarán la fiebre”, precisó Sander.

Destacando que, lamentablemente, “las personas que vienen de otras localidades, por paseo o por fin de semana largo, tendrán que retornar a sus lugares de origen; y, de esta manera, vamos a salvaguardar la salud de los habitantes de nuestra localidad y de los pueblos vecinos del Departamento Guemes”.

“Esta decisión la estamos tomando en conjunto y ya estamos articulando todo para ponerla en funciones rápidamente”, dijo el intendente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos