Fuerte rechazo de Gustavo Saadi a los supuestos “permisos especiales”
INTENDENTE DE CATAMARCA CIUDAD

Fuerte rechazo de Gustavo Saadi a los supuestos “permisos especiales”

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, informa a la población que ninguna autoridad de la municipalidad emite ni emitió permiso alguno para el ingreso de personas a la Provincia o la Ciudad.

El jefe comunal exigió además el máximo respeto a las normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuestas para proteger a la comunidad, y repudió todo acto que viole estas disposiciones poniendo en riesgo a los vecinos.

Finalmente, solicitó a la Justicia Federal que actúe con todo el peso de la Ley para sancionar como corresponde a cualquier autoridad, del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, que haga uso de su cargo para favorecer a algún particular en contra del superior objetivo que impone el bien común ante la actual emergencia sanitaria.

Acuerdo de cooperación entre Provincia y municipios para controlar los precios

 

El intendente capitalino Gustavo Saadi, junto con sus pares Guillermo Ferreyra (Fray Mamerto Esquiú) y Susana Zenteno (Valle Viejo), firmaron esta tarde un acuerdo de cooperación mutua con la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la Provincia, organismo representado por María Florencia Agüero Birocco.

El objeto del convenio es colaborar con Defensa del Consumidor, autoridad de aplicación, para la realización de todos los controles vinculados con el cumplimiento de las normas dictadas específicamente para la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

De esta manera, se verá fortalecida la estructura dedicada a controlar los precios y proteger el interés de los consumidores, iniciativa adoptada por el intendente Gustavo Saadi, ante las numerosas denuncias recibidas por aumentos abusivos de precios.

Participaron también del acto el secretario de Gobierno capitalino, Gustavo Aguirre, y el secretario de Desarrollo Humano de la comuna, Alberto Natella.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos