Comunidad Solidaria: Avances en la campaña local de donaciones
GUALEGUAYCHU

Comunidad Solidaria: Avances en la campaña local de donaciones

El Consejo Gualeguaychú y Argentina Contra el Hambre puso en marcha una campaña para que toda la comunidad pueda organizarse y colaborar con los vecinos y vecinas en esta grave situación de crisis alimentaria.

Desde la Mesa Local contra el Hambre  informa a la comunidad que se ha diseñado el esquema de logística para la recepción de donaciones destinadas a paliar solidariamente la demanda de alimentos y de artículos de limpieza para ser dirigidas a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Esta iniciativa pretende potenciar la fuerza solidaria de los vecinos y vecinas y es un trabajo intersectorial y multidisciplinario desde el área de Economía Social municipal que llevará adelante la coordinación de la logística se comunica a la sociedad:

Todas las consultas para realizar donaciones se podrán realizar por whatsapp al 3446 316005. o bien través del mail [email protected] 

Es importante aclarar que sólo se van a recibir los siguientes artículos

Alimentos: azúcar, yerba, fideo, arroz, lentejas, harina, zucoa, aceite, atún en lata, mermelada, galletitas saladas y dulces, agua envasada, leche en polvo entera y descremada, leche larga vida. Limpieza: guantes, lavandina, detergente, jabón en pan y jabón líquido, papel de cocina, papel higiénico, pañales, repelente de cualquier tipo, alcohol etílico, alcohol en gel.

Asimismo, se encuentra abierta la cuenta para donaciones de dinero:

CBU: 3860007201000061466062

CC: 007006146606

Nombre: Municipalidad de Gualeguaychú

CUIT: 30642549681

Una vez efectuado el depósito o la transferencia bancaria, enviar vía correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

1- Comprobante de depósito o transferencia

2- Apellido y nombre del depositante

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos