Municipio ayudará a cargar datos a quienes requieran el Ingreso Familiar de Emergencia
CAÑADA DE LUQUE

Municipio ayudará a cargar datos a quienes requieran el Ingreso Familiar de Emergencia

La municipalidad de Cañada de Luque informÓ que ante la puesta en vigencia del Ingreso Familiar de Emergencia por parte del gobierno de la Nación se ha dispuesto que apenas este operativa la página web respectiva, personal propio facilitará la carga

También la idea es colaborar con aquellos que no sepan hacer la carga virtual o no tengan familiares o conocidos que puedan ayudarlos.
Para eso se dispondrá que pasen sus datos via whatsapp a los teléfonos celulares del intendente Víctor Molina, los secretarios de Finanzas y Gobierno, o de la encargada del área cultural para efectuar la carga en las oficinas municipales que se disponga. Se evitará así la concentración de interesados en virtud de las limitaciones que impone el decreto presidencial de aislamiento obligatorio.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos