El intendente asegura que hay circulación de coronavirus
SAN JAVIER

El intendente asegura que hay circulación de coronavirus

Fuente : Airesesantafe
La cadena epidemiológica comenzó con una turista belga, que tuvo contacto con una mujer de 31 años que dio positivo para coronavirus

La ciudad de San Javier, en la costa santafesina, está en alerta por la confirmación de un caso positivo de coronavirus en una mujer de 31 años que tuvo contacto con una turista belga. “Tenemos identificada toda la telaraña de contactos primarios que tuvieron estas personas y estos casos están controladas y observación”, aseguró Mario Migno, intendente San Javier, en una entrevista con José Curiotto en Aire de Santa Fe.

El intendente aseguró que hay circulación de coronavirus en la localidad costera. “La gente se tiene que recluir obligatoriamente en sus domicilios. La circulación del virus ya la tenemos en la ciudad y es una situación que solo se puede controlar no circulando”, insistió Migno.

El intendente también está preocupado porque hay 4.000 personas de San Javier que van a cobrar la asistencia económica del Gobierno Nacional y en la localidad sólo hay cinco cajeros. “Vamos a tener una avalancha de gente en esos cajeros y eso no es bueno desde el punto de vista epidemiológico. Estamos pidiendo que usen la tarjeta de débito”, planteó el intendente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos