Dos casos sospechosos activaron el protocolo en la localidad
LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

Dos casos sospechosos activaron el protocolo en la localidad

Uno de los pacientes será trasladado al Hospital San Roque y el otro, realizará la cuarentena en su domicilio.

Dos casos sospechosos de coronavirus, activaron el protocolo sanitario en Libertador General San Martín. Las personas habrían llegado desde otros puntos del país a Ledesma, en días anteriores. Uno es de Yuto, que llego desde Buenos Aires y el otro llegó desde Mar del Plata.

Desde el Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, comentaron sobre estos dos casos sospechosos, que "uno de los pacientes irá al Hospital San Roque, mientras que el otro tendrá cuarentena domiciliaria".

"Quiero llevar a la comunidad tranquilidad por este tema y pedirle a todos que respeten el aislamiento obligatorio. La gente no toma conciencia sobre esta pandemia", remarcaron.

"Estamos haciendo un aislamiento preventino, porque no es que tengan el virus, sino más bien es de manera preventiva", resaltaron.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos