Creación de un fondo solidario para el incentivo de empleados, insumos sanitarios y equipamientos
SAN SALVADOR DE JUJUY

Creación de un fondo solidario para el incentivo de empleados, insumos sanitarios y equipamientos

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, y el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, anunciaron la creación de un fondo solidario para incentivar el trabajo de todos los empleados municipales

Sobre este tema el intendente de la Capital, Raúl “Chulí” Jorge, explicó que por voluntad de gabinete municipal se está generando un fondo especial para la emergencia sanitaria por el Coronavirus y que surge de la donación de parte de los sueldos del intendente, secretarios y funcionarios en general, “este fondo especial tiene como objetivo incentivar a los empleados que están en la primera línea de trabajo como los recolectores, barrenderos e inspectores quienes son los que están a diario en la calle trabajando y además serviría para la compra de insumos y equipamiento mínimo para esta emergencia” informó.

Además el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, explicó que ante la situación sanitaria tan difícil que padece el mundo y el país la solidaridad en tiempos difíciles es fundamental, “el Concejo Deliberante también se suma a esta propuesta que generará recursos para combatir esta pandemia. Puntualmente desde el bloque de la Unión Cívica Radical haremos nuestro aporte e invitaremos al resto de los bloques a participar. Quiero agradecer la predisposición de la Presidenta del Bloque del PJ, Verónica Valente, que ya a manifestado su voluntad de colaborar y seguramente la acompañarán otros concejales como funcionarios del cuerpo”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos