Fuerte rechazo de Gustavo Saadi a los supuestos “permisos especiales”
CATAMARCA CIUDAD

Fuerte rechazo de Gustavo Saadi a los supuestos “permisos especiales”

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, informa a la población que ninguna autoridad de la municipalidad emite ni emitió permiso alguno para el ingreso de personas a la Provincia o la Ciudad.

El jefe comunal exigió además el máximo respeto a las normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuestas para proteger a la comunidad, y repudió todo acto que viole estas disposiciones poniendo en riesgo a los vecinos.

Finalmente, solicitó a la Justicia Federal que actúe con todo el peso de la Ley para sancionar como corresponde a cualquier autoridad, del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, que haga uso de su cargo para favorecer a algún particular en contra del superior objetivo que impone el bien común ante la actual emergencia sanitaria.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos