En la ciudad restringen la circulación para la compra en comercios a sólo dos horas por día
SAENZ PEÑA

En la ciudad restringen la circulación para la compra en comercios a sólo dos horas por día

La Jefatura de la División Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco decidió restringir la circulación para adquirir mercaderías en el horario de 8 a 9 y de 17 a 18 “sin excepción”.

“Que a partir de la fecha solo podrán salir para adquirir mercaderías en el horario de 08:00 a 09:00 y de 17:00 a 18:00 sin excepción”, consigna un parte de la División Zona Interior Sáenz Peña fechada este 25 de marzo y firmado por el director de la Zona Interior, comisario mayor, Leandro Aguilar.

El texto precisa que “solo deberá salir un miembro de la familia, una sola persona para comprar alimentos, y cuando lo hagan deben llevar consigo la protección aconsejada por el Ministerio de Salud (barbijos, guantes, alcohol en gel, y respectando (sic) la distancia prudencial en el momento de la espera para la atención)”.

Por otro lado, señala que “los ciudadanos vecinos de aquellas localidades cercanas a Presidencia Roque Sáenz Peña (Quitilipi, Machagai, Napenay, etc), no podrán ingresar a la ciudad para adquirir mercaderías a los diferentes Supermercados; deberán hacerlo en sus respectivas localidades”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos