La Sociedad Rural colaborará con $300 mil en medicamentos para el Hospital Mazza
VILLA ANGELA

La Sociedad Rural colaborará con $300 mil en medicamentos para el Hospital Mazza

La Sociedad Rural de deesa ciudad informó que se realizará un aporte económico para la compra de medicamentos para el Hospital.

 “Nos reunimos con los profesionales de la salud y escuchamos cuales son las faltantes. En base a esto es que vamos hacer una compra que rondará entre los $250.000 a $300.000”, expresó Gustavo Porro, presidente de la institución.

Sobre esta colaboración que se hará desde la entidad ganadera, Porro, aseguró que será de parte de todos los afiliados y es por eso que no entregarán un cheque, sino insumos.

Entablaron un diálogo con la directora del Hospital local, ‘Salvador Mazza’ y también con el director de Zona Sanitaria, quienes le manifestaron cuáles son las necesidades que tiene. La ayuda sería para la guardia del Hospital y la cantidad de insumos sería suficiente para un mes, en primera instancia.

“Nuestra donación va a consistir en muchos insumos, kits de protección para la gente de la guardia, los que son especiales para coronavirus y que van a ser descartables, son los que van a utilizar los médicos que reciben a los potenciales casos que tengamos. También se compraran termómetros láser para tomar temperatura, y una serie de medicamentos que son los que más se usan en la guardia, como ser Ibuprofeno, Paracetamol, y todos los analgésicos que son de uso diario”, reveló Porro

Quien adelantó que el feriado de inicio de semana retardó un poco la compra, pero que ya este miércoles todo se efectivizaría y para el fin de semana se tendrían los insumos en el Hospital de Villa Angela.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos