Florencio Varela avanza con la  Obra del Hospital Modular de Emergencia
CORONAVIRUS

Florencio Varela avanza con la Obra del Hospital Modular de Emergencia

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo se refirió al avance de la obra en el marco de la pandemia de Coronavirus y brindó detalles del proceso.

Trejo detalló que el Municipio inició la obra con el desarrollo de la preparación del piso para que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación pueda instalar el Hospital Modular de Emergencia, que se ubicará en la parte posterior a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en Avenida Novak y Los Charrúas.

 

Asimismo el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del Municipio afirmó, “Comenzamos hace una semana y en un tiempo récord hemos llegado al 70% del hormigonado. Hoy estaba previsto concluir pero lamentablemente la lluvia no nos dejó terminar. Está estipulado finalizarlo mañana para que luego pueda emplazarse el edificio”.

También detalló que se realizaron tareas de saneamiento y canalizaciones para disminuir la acumulación de aguas pluviales y poder continuar los trabajos sin más demoras. 

 

Se colocó de igual forma el  film de protección a las obras ejecutadas para evitar el contacto con el agua y que esta no interfiera con el fragüe normal del hormigón. 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos