En una sesión extraordinaria, fijaron nuevas medidas sobre comercios y la circulación por la vía pública
PASO DE LOS LIBRES

En una sesión extraordinaria, fijaron nuevas medidas sobre comercios y la circulación por la vía pública

Fuente : El Litoral-Corrientes
Por la emergencia sanitaria vigente debido al coronavirus, el Concejo Deliberante de Paso de los Libres aprobó una nueva ordenanza (Nº 1420/20) a través de la cual estableció nuevas pautas sobre la actividad comercial y la circulación de las personas

 Según informaron a este medio gráfico, la sesión extraordinaria se concretó el último miércoles. 
La citada normativa propuesta por el Ejecutivo municipal y avalada por los ediles establece que está prohibida la circulación de personas, “salvo las exceptuadas” por la legislación vigente. 
Y los que puedan movilizarse sólo deberán “desplazarse a un kilómetro de su domicilio para adquirir elementos de primera necesidad”. En este caso, quedan exceptuados los pobladores de Ombucito y Palmar.
Asimismo, en las motos sólo podrá trasladarse una persona y en los autos, dos. Pero aclararon que el acompañante deberá sentarse en la parte de atrás. 
En cuanto a los remises indicaron que “solamente se habilitarán 2 unidades por cada turno de ocho horas. Y sólo se podrá trasladar un pasajero por viaje”. Mientras que los locales comerciales estarán habilitados de 8 a 20 y los servicios de delivery hasta las 22. 
Por último, también quedó especificado que aquellos que incumplan con la ordenanza recibirán una multa. (CC)

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos