Bettina Romero y Saénz controlaron que salteños repatriados cumplan la cuarentena
SALTA

Bettina Romero y Saénz controlaron que salteños repatriados cumplan la cuarentena

Municipio y Provincia verifican que se realice el aislamiento sanitario. Se conformaron equipos para realizar los seguimientos.

El Gobierno de la Ciudad comenzó con la verificación domiciliaria del cumplimiento de la cuarentena obligatoria por parte de los salteños repatriados.

El recorrido estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero. También participaron el titular del Ente de Turismo del Gobierno de la ciudad, Fernando García Soria, y otros funcionarios. Se realizó la verificación del aislamiento sanitario de los salteños repatriados que llegaron entre el miércoles y jueves de esta semana, vía terrestre.

“Junto al gobernador controlamos personalmente que los salteños repatriados estén cumpliendo con la cuarentena. Es importante que sepan que estamos cuidando diariamente a quienes ingresan a Salta”, manifestó la jefa comunal.

Al final de este recorrido se realizará un informe con la situación de cada caso para, según las situaciones, y de ser necesario se proceda a realizar las denuncias correspondientes.

"Hemos armado equipos de trabajo, integrados con las otras secretarias y tenemos activa comunicación con el Comité de Emergencia, que encabeza la intendenta, para el control de los salteños repatriados que llegan a la capital vía terrestre y aérea. De hecho hoy llega un nuevo vuelo. También les haremos seguimiento continuo”, explicó García Soria.

El funcionario añadió que “relevamos a los turistas que aún se encuentran en los hoteles que, por distintos motivos, entre ellos el cumplimiento del aislamiento de 14 días, no pudieron regresar a sus países de origen. Cumplimos con las directivas de trabajo para cuidar a los vecinos", indicó

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos