Pintaron las veredas para marcar distancias frente a cajeros y el Correo
EN PARANA

Pintaron las veredas para marcar distancias frente a cajeros y el Correo

Fuente : El Once
Se trata de una señalización de distancias de 1,7 mtrs. en los lugares donde se concentra mayor cantidad de personas. La medida se llevó adelante en las veredas del Correo y los cajeros automáticos.

A raíz de la cantidad de personas que se concentra en la zona de bancos y el correo en el centro de la ciudad, y en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia COVID-19, trabajadores del área de Arquitectura de la Municipalidad de Paraná realizaron marcas en las veredas para delimitar líneas de separación de 1,7 mtrs. para evitar el contacto físico entre las personas.

"El objetivo es garantizar el distanciamiento que se aconseja en este período de aislamiento social. Lo establecimos en 1, 7 mtrs. entre cada línea a los efectos de evitar los contactos entre personas", describió el intendente Adán Bahl.

Es importante destacar que una de las indicaciones para evitar el contagio de COVID-19 es mantener una distancia mínima de entre un metro y 1,5 metros entre las personas, informaron desde el municipio.

La acción se realizó en la mañana de este domingo cuando el Correo permanece cerrado y no se reúne tanta gente en los cajeros automáticos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos