Intendenta de Aguilares dona parte de su sueldo al Hospital
TUCUMAN

Intendenta de Aguilares dona parte de su sueldo al Hospital

La intendenta del municipio tucumano de Aguilares y todos sus secretarios. donarán el 50% de su sueldo para insumos del hospital de Aguilares.

A través de un decreto de la intendente municipal Prof. Elia de Mansilla, donarán el 50% de su sueldo, tanto ella, como todos sus secretarios. Con esta medida se quiere colaborar con el nosocomio de Aguilares en esta situación extraordinaria que estamos viviendo con la pandemia mundial.

Cabe aclarar que en fecha 20 de marzo, el municipio puso a disposición del centro de salud público de Aguilares la suma de 1 millon de pesos para compras de material que atañe a las necesidades inmediatas. Por su parte el H.C.D hizo lo propio para logran un fondo común hacia el hospital.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos