El intendente de la localidad decidió flexibilizar la cuarentena
LUCA-CORDOBA

El intendente de la localidad decidió flexibilizar la cuarentena

Fuente : Cadena 3
El jefe comunal de la pequeña localidad cordobesa, Augusto Arietti, dijo que habilitó a albañiles, plomeros, gasistas y jardineros, entre otros, para volver a trabajar.

El jefe comunal, Augusto Arietti, dijo a Cadena 3: “Habilitamos a los albañiles para que trabajen 20 horas semanales, o sea cuatro horas por día, sólo por la mañana”.

Arietti explicó que la medida también abarca a los plomeros, gasistas, a quienes realicen tareas de mantenimiento del hogar y jardineros, “para que tengan la posibilidad de trabajar e ir saliendo de un parate absoluto”.

“Esto está enmarcado en los últimos decretos de necesidad de urgencia de Presidencia de la Nación donde consideran que estas actividades son parte del mantenimiento y servicios esenciales y de a poco los va habilitando para que puedan realizar trabajos”, argumentó.

Además, sostuvo que otros intendentes de la zona tomaron decisiones similares.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos