Tres de Febrero presentó al cuerpo de prevención y la Unidad de Testeo Móvil

Tres de Febrero presentó al cuerpo de prevención y la Unidad de Testeo Móvil

El equipo recorrerá centros comerciales para cuidar a los vecinos y controlar que se respeten las normas del protocolo de salud y prevención en calles y comercios.

En la Municipalidad de Tres de Febrero ya contamos con nuestro cuerpo de prevención que estará en los centros comerciales para promover los comportamientos sociales, recomendaciones y medidas de prevención para evitar el coronavirus. Además, presentamos la innovadora Unidad de Testeo Móvil que recorrerá los barrios para testear a personas febriles y verificar si tienen Covid-19.

En el playón Municipal de Caseros, el intendente Diego Valenzuela dio a conocer al equipo de hombres y mujeres que serán los encargados de supervisar que se cumpla el protocolo de salud e higiene en Tres de Febrero. Van a recorrer los centros comerciales para orientar a los vecinos a que respeten el distanciamiento social de 1,5 metros en las filas y el uso obligatorio de tapabocas.

También controlarán que los comercios cumplan con la cantidad máxima de gente permitida en su interior y organizarán las filas de los bancos. Además estarán a disposición para brindar respuestas a consultas recurrentes sobre temas relacionados a servicios urbanos, salud y trámites municipales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos