Papp:
VILLA ANGELA

Papp: "Es fundamental la conducta social para derrotar el virus"

El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, solicitó compromiso y responsabilidad por parte de toda la comunidad ante la falta de cumplimiento en base a los Decretos establecidos para realizar aislamiento social, preventivo y obligatorio

Adalberto Papp dijo que es fundamental la conducta social para derrotar el virus. “Quiero solicitarles compromiso y responsabilidad, que puedan mantener las medidas de higiene correspondientes como el lavado de manos permanente, el uso de barbijo constante y, en caso de tener que salir de sus hogares, mantener la distancia de dos metros para evitar posibles contagios”.

Por otro lado, el Intendente manifestó que Villa Ángela cuenta con un cordón sanitario, es decir que está cerrada. Por este motivo, “si alguien con alguna justificación sale de la ciudad, al volver, deberá hacer cuarentena por 15 días en sus respectivos domicilios, como el protocolo sanitario lo indica”.

“El aislamiento social, no se debe cumplir por exigencia u obligación, más bien es un compromiso social de todos, como equipo, para combatir al virus, el cual es contagioso y muy perjudicial para los mayores de 65 y personas que tienen diferentes patologías crónicas. Evitemos la cadena de contagio que se está desarrollando en otras ciudades. Depende de nosotros, de todo el pueblo que el virus no ingrese a Villa Ángela”, subrayó Papp

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos